BMGG

ACI es el Instituto Norteamericano del Concreto por sus siglas en ingles. Es una sociedad técnica y educativa con un siglo de vida, con 30000 miembros y 93 capítulos en 30 países del mundo. La misión de ACI es desarrollar, compartir y diseminar el conocimiento y la información necesaria para utilizar el concreto a su máximo potencial.

¿Porquè obtener una Certificación ACI?

Obtener una certificación ACI significa tener un reconocimiento de una institución internacional que acredita mis conocimientos y capacidades en el tema de la certificación. El Código Ecuatoriano de la Construcción, INEN y ACI exigen que los ensayos e inspecciones de hormigón en obra sean ejecutados por técnicos certificados.

¿A quién està dirigido el Programa de Certificación ACI?

El Programa de Certificación ACI está dirigido a personas vinculadas con las actividades producción, transporte, colocación, control, aceptación y evaluación del hormigón utilizado en obras de ingeniería. ACI otorga un reconocimiento formal para las personas que han completado satisfactoriamente los requerimientos de cada programa. Para aplicar a estos programas no se requiere de ningún título académico, por lo que puede acceder cualquier persona interesada.

DESCARGUE AQUI.

ACI 318s-05 Español-metrico

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: