BMGG

ESCOFET es una industria radicada en Barcelona que fabrica y edita productos de calidad y de alta gama en hormigón arquitectónico y moldeado.
Líder en el mercado gracias a su dilatada experiencia, audacia y visión de futuro, Escofet se ha convertido en el punto de encuentro de la vanguardia industrial y la arquitectura contemporánea.
Su estrategia pionera de anticipación de la demanda en interacción con los proyectistas, el liderazgo en la investigación y creación de un vocabulario universal de        elementos urbanos, así como su certero servicio de logística, son las claves del crecimiento y la expansión internacional de Escofet.
Desde su fundación, Escofet contribuye a mejorar la calidad de vida y el imaginario de los ciudadanos. Emplea un gran componente de innovación y criterios constructivos que han abierto nuevos caminos en la creación del espacio urbano y la edificación, explotando la mejor tecnología aplicada a la excelencia del hormi- gón, que se extiende también a otros materiales.
Escofet impulsa la creación de un espacio urbano atemporal y sus productos permanecen vigentes gra- cias al diseño riguroso, la universalidad en su aplica- ción y su estricta condición material, definiendo un vocabulario urbano relacionado con la historia y volcado en el futuro.

Innovación y trabajo
ESCOFET encarna una manera de trabajar, abierta y diferente. Nos basamos en el intercambio  multidisciplinar con equipos externos de arquitectos, diseñadores y artistas, capaces de reinterpretar una y otra vez cada proceso, cada material, hasta obtener los resultados que puedan poner en nuestras manos la capacidad de crear y difundir nuevas soluciones.
Nuestra experiencia nos permite brindar todo el apoyo como consultores especialistas en el desarrollo de proyectos de gran complejidad y ofrecer repuesta a medida. De este modo Escofet se sitúa en la intersec- ción arquitecto-proyecto-producto. Un encuentro que ofrece la mejor ventaja competitiva para gestionar dichos proyectos y estandarizar piezas singulares, por complejas que éstas sean, en un nuevo catálogo de elementos más estimulantes y de uso universal.
Proteger y promover la innovación empresarial, no solo desde la producción, sino también desde la creación de valores intangibles como la cultura material y la imagen asociada a la marca, constituyen el paradigma de Escofet.

 

DESCARGAR AQUI.

MOBILIARIO URBANO ESCOFET

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: